16 años

 

Somos una empresa que se dedica al cuidado de personas enfermas, tanto en domicilios como en hospitales, desde el 12 de marzo de 2004.

Nuestro primer paciente fue D. José María de La Concha, socio #1 del Real Betis Balompié. Iniciamos con él, tal día como hoy, una historia en la que hemos aprendido día a día con todos nuestros pacientes.

Recordamos a D. José María como una persona afable, llena de vida, que pasaba cada día de la semana con alguno de sus hijos y, por la noche, llegaba a su casa para cenar. Había enviudado 4 años antes, y esa fue la razón principal por la que buscaron nuestros servicios:

A partir del momento en que nosotros comenzamos a formar parte de su día a día, D José María empezó a sentirse más y mejor acompañado. Además, su dieta mejoro bastante. también empezamos a salir a dar unos paseos cerca de su casa lo que le permitió volver a relacionarse con sus amigos del barrio y personas que había visto durante toda su vida:

Sus hijos continuaron visitándole en casa con la tranquilidad de saber que su padre siempre estaba acompañado por auxiliares que conocían sus gustos y pasatiempos, lo que les dio siempre tranquilidad. Además, tenían conocimiento sobre cómo se debía actuar si las circunstancias de D José María sufrían algún cambio.

Hoy, 16 años después, nos hemos puesto en contacto con sus familiares para recordar la fecha y se han mostrado agradecidos a nuestras atenciones, pues mejoramos la calidad de vida de los últimos años de D. José María.

Ese es nuestro mejor regalo de cumpleaños: La confianza de nuestros clientes

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *